Hola viajero,
Hoy os queremos mostrar un buen lugar donde comer tranquilos muy cerca de la ciudad de Ávila. Tras su recomendación ya hemos estado 2 veces comiendo chuletón, y debo recomendarlo encarecidamente.
Restaurante El Rancho, ubicado en la N-403 km 2,6; saliendo de Ávila en dirección Toledo. Antes de llegar al monasterio de Nstra. Sra. de Sonsoles se ubica uno de los mejores mesones castellanos en relación calidad-precio.
Se trata de un restaurante tradicional tipo asador inaugurado en 1969. De ambiente tranquilo y acogedor, es lugar perfecto para degustar tranquilamente las mejores carnes de la región y elaboradas de manera tradicional.
La cocina, de brasas de encina, se preparan grandes solomillos, chuletillas de cordero y enormes chuletones servidos en tablas de madera, adornados de mobiliario rústico y lámparas de mimbre.
Dispone de una terraza tranquila con patio interior en la que tomar un café o realizar una sobremesa.
Es el mejor chuletón, de mayor calidad, bien de cantidad y a buen precio (23€+IVA) que puedes encontrar en la zona. Por cabeza con postre y café sale unos 30€ pero la calidad y el trato lo merece. Además, el lugar es tranquilo, fácil de aparcar, accesible y si te gusta el chorizo y una buenas patatas revolconas caseras y de la zona para acompañar, ¿Qué más se puede pedir? Pues los postres caseros, claro que sí.
Reservas en el telf. 920 220 002, ¡no os arrepentiréis!.
Isss delicioso que buen menú, saludos viajeros
ResponderEliminarGracias por la recomendación, un abrazo
ResponderEliminar